Entretenimiento digital

ENTRETENIMIENTO DIGITAL

Estamos creando un espacio virtual de entretenimiento digital de calidad para todos los públicos. Ponemos atención en crear los mejores contenidos para divertirse y para aprender. Para ello utilizamos todas las herramientas digitales y las tecnologías que tenemos a nuestro alcance. Para hacer del metaverso un lugar más rico e inteligente dónde el conocimiento no tenga barreras y se pueda difundir de manera expansiva y creativa. Unimos creatividad y conocimiento para llegar a todos los rincones del planeta, Todos en todas las partes pueden disfrutar del contenido de entretenimiento digital que generamos. Sed bienvenidos a nuestro espacio digital de arte, cultura y entretenimiento.


Te invitamos a recorrer los contenidos especiales de entretenimiento digital en los que trabajamos constantemente desde hace años: juegos online, juegos interactivos, juegos educativos y dibujos de todo tipo, dibujos para colorear, dibujos animados, dibujos infantiles, cuentos, etc.

Todas nuestras actividades digitales son gratuitas. Ahora, ya no tienes excusa para aprender y formarte de manera online.

Somos especialistas en el entorno creativo y audiovisual y desarrollamos productos de entretenimiento y educativos que impacten positivamente en la sociedad. ¿Nos acompañas?

CONTENIDOS ONLINE CON HISTORIAS Y AVENTURAS INNOVADORAS

Si te gustan los dibujos de princesas, las batallas con dibujos de dragones, los dinosaurios o las historias mágicas con muchos dibujos de hadas ¡Has llegado al sitio perfecto! En EPDLD tenemos muchas historias para contarte y entretenerte.

CONTENIDOS ONLINE INTERACTIVOS PARA DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE EN EL ENTORNO DIGITAL

Ponemos a tu disposición multitud de contenidos online con juegos online, juegos educativos y juegos interactivos para divertirte usando los dispositivos digitales y utilizar con fines prácticos, didácticos y de aprendizaje, las nuevas tecnologías en el entorno digital. Aplicaciones inmersivas, tecnológicamente muy avanzadas y disruptivas con las que podemos llegar más lejos y más fácil en nuestro esfuerzo de aprendizaje.

Entretenimiento digital, una nueva manera de divertirse y aprender

Entretenimiento digital, una nueva manera de divertirse y aprender.

Somos conscientes que la asimilación de la tecnología en un mundo global nos ha traído una nueva manera de entretenerse y de aprender. El mundo online o virtual, como también le llamamos, no es en realidad tan virtual y sí tiene mucho de físico y real. El metaverso nos ofrece nuevas posibilidades y surgen nuevas identidades que tienen su razón de ser en el ciberespacio. Nos convertimos en nativos digitales y nuestro avatar se convierte en nuestro alter ego, en nuestro segundo yo.

Estar más conectados que nunca nos trae muchas posibilidades y ventajas que tenemos que aprovechar. Tenemos que dirigir la mayor conectividad en la mejor dirección. Estar conectados significa no estar solos. No podemos envolvernos en una burbuja y aislarnos. La tecnología y la inteligencia artificial tienen que servir para ayudarnos y para que estemos más acompañados. En el mundo digital hay muchas cosas buenas por hacer, muchas maravillas por descubrir y miles de cosas que aprender. Todo ello con la misión de mejorar nosotros y la sociedad en general.

En EPDLD te enseñamos a usar bien el entretenimiento digital, en tu beneficio y en el de los demás.

Entretenimiento digital, conocimiento y creatividad en el mundo virtual

Entretenimiento digital, conocimiento y creatividad en el mundo virtual.

Sectores e industrias como el egaming y los videojuegos, el cine, las series, las películas de animación, los productos multimedia e interactivos, apps educativas, etc. Viven una época de explendor, siendo sus productos de entretenimiento digital cada vez más demandados. En EPDLD participamos en la expansión del sector y contribuimos a su crecimiento desarrollando productos digitales de calidad, con la clara visión de entretener a personas de todas las edades y hacer que sean más felices, más inteligentes y más cultas.

Estamos especializados en crear contenido de entretenimiento para niños