Bienvenidos a nuestra sección de Dibujos infantiles

Te presentamos dibujos infantiles e ilustraciones dibujadas especialmente para los más pequeños con cariño y dedicación por el equipo creativo de EPDLD. Casi todas ellas cuentan una historia y tienen multitud de detalles. Son microcuentos que recrean un ambiente, escena o una situación a la que los niños, con la ayuda de los mayores, podrán trasladarse y situarse en los distintos contextos, para estimular su creatividad y vivir experiencias enriquecedoras. También puedes conocer al final de esta sección las series de dibujos animados infantiles creadas por EPDLD.

Dibujos infantiles, micro cuento Empienza de Festival, concierto de música, hoy toca el grupo EPDLD.

¡Empieza el Festival! Hoy toca el grupo de EPDLD, una gran banda, sin duda. Después de una gran gira con mucho éxito y conciertos por todo el planeta, hoy regresan a su ciudad donde tienen, como no podía ser de otra manera, una gran legión de seguidores. El grupo está muy contento de volverse a encontrar con sus mejores amigos y hoy será una tarde de música que nadie podrá olvidar.

Pulsa en el siguiente enlace para descargar estos dibujos infantiles en formato PDF para imprimir con toda la calidad al tamaño que quieras: Abrir dibujos infantiles "Empieza el Festival" en formato PDF

Dibujos infantiles, micro cuento Paseando en barca por el Parque de Atracciones. Alberto y Noa decidieron pasear en barca mientras el resto de compañeros de su clase montaban en la noria, en el barco, en la montaña rusa o hacían otras actividades.

La nave espacial del monstruo Mayo se ha quedado sin energía y ha aterrizado en el planeta Púrpuro para recargar y continuar después su viaje hasta el planeta Hainai, donde va a asistir al partido de fútbol de la final de la Liga Interestelar. Mayo tiene la entrada desde hace muchas semanas pues es un gran hincha de su equipo de fútbol, "Los Viajeros de Palmeira".

Pulsa en el siguiente enlace para descargar estos dibujos infantiles en formato PDF para imprimir con toda la calidad al tamaño que quieras: Abrir dibujos infantiles "El monstruo Mayo recarga su nave" en formato PDF

Dibujos infantiles, micro cuento Paseando en barca por el Parque de Atracciones. Alberto y Noa decidieron pasear en barca mientras el resto de compañeros de su clase montaban en la noria, en el barco, en la montaña rusa o hacían otras actividades.

Alberto y Noa decidieron pasear en barca mientras el resto de compañeros de su clase montaban en la noria, en el barco, en la montaña rusa o hacían otras actividades. Hace un día estupendo y tienen tiempo de divertirse antes de reunirse con todos los demás para comer.

Pulsa en el siguiente enlace para descargar estos dibujos infantiles en formato PDF, podrás imprimirlo al tamaño que quieras: Abrir dibujos infantiles "Montando en barca en el parque de atracciones" en formato PDF

Dibujo infantil, micro cuento ¡Jugando en la habitación!

Iker y Mila están jugando y dibujando en su habitación, recorren planetas lejanos, islas misteriosas, abordan barcos piratas... Sus aventuras no tienen fin.
-Iker ¡Dibújame un dinosaurio!
-Vale, pero espera a que termine de pintar la nave.

Pulsa en el siguiente enlace para descargar este dibujo infantil en formato PDF, así podrás imprimirlo al tamaño que quieras: Abrir dibujos infantiles "Jugando en la habitación" en formato PDF

Dibujo infantil, micro cuento ¡Qué empiece el partido! Los espectadores esperan pacientemente en el pabellón. No hay nada como un buen partido de baloncesto y todos tienen ya muchas ganas de que salgan los jugadores.

¡Qué empiece el partido! Los espectadores esperan pacientemente en el pabellón. No hay nada como un buen partido de baloncesto y todos tienen ya muchas ganas de que salgan los jugadores.

Pulsa en el siguiente enlace para descargar este dibujo infantil en formato PDF, así podrás imprimirlo al tamaño que quieras: Abrir dibujo infantil "Qué empiece el partido" en formato PDF

Dibujo infantil, micro cuento La Excursión: Los alumnos de 4º curso estaban emocionados ¡Hoy nos vamos de excursión! Todo preparado, Marcos ha traido la furgoneta y en ella podremos viajar y estar todos juntos. No hay nada como el campo, estar en la naturaleza, correr, jugar... No hay nada como ir de excursión.

La Excursión: Los alumnos de 4º curso estaban emocionados ¡Hoy nos vamos de excursión! Todo preparado, Marcos ha traido la furgoneta y en ella podremos viajar y estar todos juntos. No hay nada como el campo, estar en la naturaleza, correr, jugar... No hay nada como ir de excursión.

Pulsa en el siguiente enlace para descargar este dibujo infantil en formato PDF, así podrás imprimirlo al tamaño que quieras: Abrir dibujo infantil "La excursión" en formato PDF

Dibujos infantiles: descubriremos cosas increíbles, seremos especiales, conquistaremos el espacio, viajaremos al futuro, conoceremos personas sorprendentes...

Dibujos infantiles: Descubriremos cosas increíbles, seremos especiales, conquistaremos el espacio, viajaremos al futuro, conoceremos personas sorprendentes...

¡Feliz viaje! con los dibujos infantiles de El Parque de los Dibujos

Recorre nuestra página web para descubrir un montón de cosas e ilustraciones espaciales con las que te sentirás mejor y más optimista. Lo importante es viajar, vivir experiencias, sonreír e intercambiar juegos y regalos con todos los habitantes de la galaxia, seres a veces extraños pero muy simpáticos. ¡Feliz viaje! con los dibujos infantiles de El Parque de los Dibujos.

Ilustración infantil de una chica con una ballena 'Felices Sueños'

Soñamos con ballenas que son nuestras amigas, soñamos con amigos que son como las ballenas que habíamos imaginado, soñamos con cosas bonitas, soñamos sin parar... ¡Felices Sueños! con los dibujos infantiles de El Parque de los Dibujos.

Dibujo infantil comparte tu amor, con las ballenas unicornios y con todo el mundo a tu alrededor, comparte tu amor y verás como el mundo es mejor.

Share your love, comparte tu amor, con las ballenas unicornios y con todo el mundo a tu alrededor, comparte tu amor y verás como la vida es mucho mejor.

Pulsa en el siguiente enlace para descargar este dibujo infantil en formato PDF, así podrás imprimirlo al tamaño que quieras: Abrir dibujo en formato PDF

Dibujos infantiles: descubriremos cosas increíbles, seremos especiales, conquistaremos el espacio, viajaremos al futuro, conoceremos personas sorprendentes...

Dibujos infantiles de baby animales, los bebés habían quedado para jugar juntos en su rincón favorito de la selva. Siempre se juntaban para comentar sobre sus cosas, eran felices y hasta que no volvían sus padres para recogerles jugaban sin parar. Baby Elefante era el que siempre empezaba los juegos y Baby Dinosaurio se encargaba de explicar las reglas a los demás.

Dibujos animados creados por EPDLD

Primer episodio de los Dibujos de Planeta Pomelo: "Un día en la ciudad de Futur".

Dibujos de Planeta Pomelo

Planeta Pomelo es una serie de dibujos creada por EPDLD. Ayúdanos a crear más capítulos haciendo una donación:

Dibujos animados creados por EPDLD

Primer episodio de los Dibujos de Planeta Pomelo: "Un día en la ciudad de Futur".

Dibujos de Planeta Pomelo

Planeta Pomelo es una serie de dibujos creada por EPDLD. Ayúdanos a crear más capítulos haciendo una donación:

Serie de dibujos infantiles 'Ayudamos a nuestros amigos'
Título episodio 2 serie de dibujos infantiles Ayudamos a nuestros amigos. El dinosaurio que no podía cruzar el río.
Dibujos infantiles de El Parque de los Dibujos: Serie Ayudamos a nuestros amigos. Episodio 3, Michu y las tomateras secas

Dibujos infantiles de El Parque de los Dibujos, serie "Ayudamos a nuestros amigos". Episodio 3. Michu y las tomateras secas".

Michu estaba triste y desesperado, sus tomateras no crecían, estaban secas. Pero apareció Kira una vez más y se encargó de solucionarlo, esta vez fue a buscar una regadera mágica con la que Michu pudo regar las tomateras que se volvieron rápidamente verdes y llenas de tomates..

Dibujos infantiles, cuento "Michu y las tomateras secas" en versión dibujos animados

Título episodio 2 serie de dibujos infantiles Ayudamos a nuestros amigos. El dinosaurio que no podía cruzar el río.
Dibujos infantiles de El Parque de los Dibujos: Serie Ayudamos a nuestros amigos. Episodio 2, El dinosaurio que no podía cruzar el río

Dibujos infantiles de El Parque de los Dibujos, serie "Ayudamos a nuestros amigos. Episodio 2. El dinosaurio que no podía cruzar el río".

El dinosaurio Keeper estaba paseando mientras hacía tiempo para ir a recoger a sus hijos, se le hizo tarde y tenía que ir ya a por ellos pero se olvidó por dónde había venido; se encontró de repente perdido. Aún más problemas, no podía continuar porque no podía cruzar el río. Estaba asustado pero vio a Kira paseando también con su globo y supo que ese era su momento de suerte, Kira le ayudaría a cruzar el río y podría llegar a tiempo a recoger a sus pequeños.

Dibujos infantiles, cuento "El dinosaurio que no podía cruzar el río" en versión dibujos animados

Título episodio 1 serie de dibujos infantiles Ayudamos a nuestros amigos. La ballena que se encontró en mitad del campo.
Dibujos infantiles de El Parque de los Dibujos: Serie Ayudamos a nuestros amigos. Episodio 1, La ballena que se encontró en mitad del campo.

Dibujos infantiles de El Parque de los Dibujos, serie "Ayudamos a nuestros amigos. Episodio 1. La ballena que se encontró en mitad del campo".

Sucedió una vez que en mitad del campo y sin saber cómo, apareció una ballena rosa, como por arte de magia. Suerte que Kira pasaba por ahí paseando en su globo y rápidamente organizó un rescate. Envolvió la ballena con unas cuerdas y las ató al globo, como si fuera un regalo. De esta manera Kira pudo levantar la ballena, aunque pesaba mucho y fue bastante complicado pero finalmente la pudo llevar hasta el mar que es donde debió siempre estar. ¿Por qué apareció la ballena en el campo? Todavía no lo sabemos, es un misterio, quizá algún día obtengamos la respuesta.

Dibujos infantiles, cuento "La ballena que se encontró en mitad del campo" en versión dibujos animados

Dibujos de Ayudamos a nuestros amigos

Ayudamos a nuestros amigos es una serie de dibujos creada por EPDLD. Ayúdanos a crear más capítulos haciendo una donación ¡Gracias!

Dibujos infantiles Duna y Rosi

Dibujos infantiles de Duna y Rosi

En el Planeta Pomelo, Óscar vive feliz con sus compañeros, entre juguetes, robots y naves espaciales, un día decide viajar al planeta de "El Parque de los Dibujos" donde viven Duna y Rosi para entregarles un regalo muy especial, una cometa con la que se divertirán un montón.

Duna y Rosi es una serie de dibujos infantiles creada por EPDLD. Ayúdanos a crear más capítulos haciendo una donación:

Ayúdanos a crear más contenido de calidad haciendo una donación a través de PayPal o patrocinando nuestro proyecto en Patreon, cualquier cantidad será bienvenida. ¡Gracias!


Ayúdanos a crecer y se nuestro patrón en Patreon

PELÍCULAS DE DIBUJOS INFANTILES

SELECCIÓN DE TABLEROS EN PINTEREST DE DIBUJOS INFANTILES

Visita esta galería de dibujos infantiles en Pinterest

Haz click sobre cualquiera de las imágenes del visor para acceder a la galería de dibujos infantiles en Pinterest.

Dibujo infantil del personaje Kira, de El Parque de los Dibujos
Si recorres toda nuestra página web encontrarás un montón más de dibujos infantiles exclusivos de El Parque de los Dibujos, como por ejemplo este dibujo del personaje Kira, uno de los robots de Planeta Pomelo.

Galería de personajes de dibujos infantiles, dibujos animados y películas de animación para descargar en HD

Haz click sobre cualquiera de las imágenes del visor para acceder a nuestra selección de imágenes HD en alta resolución de dibujos infantiles para utilizar como fondos de pantalla, imprimir posters con calidad o lo que se te ocurra hacer con unas fotos tan grandes y espectaculares como estas, ¡Las posibilidades son infinitas!

Visita nuestra sección especial de dibujos infantiles para colorear

Visita nuestra sección especial de dibujos para colorear infantiles: Dibujos infantiles para colorear

Visita nuestra sección de Dibujos Disney

Visita nuestra sección de Dibujos para Colorear

Visita nuestra sección de Dibujos infantiles para Colorear

LIBRO RECOMENDADO
Libro, cuento, album ilustrado recomendado
Los favoritos de El Parque de los Dibujos:






boton arriba
Inicio El parque de los Dibujos
Las actividades y contenidos de nuestra página web están destinados a formar y desarrollar las capacidades de aprendizaje y atención de niños y mayores y a proporcionar momentos de diversión y entretenimiento para toda la familia informando sobre los cambios y tendencias que se están produciendo hoy en día en nuestra sociedad.
Aviso Legal / Privacidad    |   Condiciones de uso   |    Anúnciese aquí    |    Contacto

Mantente informado de nuestros nuevos contenidos

Suscríbete a nuestra newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter