Juegos online para niños. Clasificados por temas para que los más pequeños y también los mayores puedan aprender y entretenerse. Todos los juegos son gratis y tenemos juegos interactivos infantiles, juegos de puzzles, juegos de animales, juegos de piratas, juegos de acción, de habilidad, de coches ... Y no te pierdas los juegos clásicos Arcade ni nuestros exclusivos juegos de preguntas y respuestas. Un montón de juegos muy divertidos, educativos y didácticos con los que los niños y niñas podrán aprender de una manera amena sobre la aventura espacial, los dinosaurios, practicar las mátemáticas, el cálculo y la lógica y un montón de cosas más.

Juegos de acción, estrategia y habilidad, juegos de gran éxito como Agario, Slitherio, Splixio, Color Switch, Zorbio, Swoop y muchos más

Los mejores juegos de acción, estrategia y habilidad, los más actuales, juegos de gran éxito como Agario, Slitherio, Splixio, Color Switch, Zorbio, Swoop y muchos más!!


Abrir juegos de acción, estrategia y habilidad

Juegos de puzzles

Pon a entrenar tu cerebro con estos juegos de Puzzles, como el Parchís, el Candy Crush, Tetris, Rompe Cabezas, Encontrar Parejas, Reversi, Senku, Solitarios...


Abrir juegos de Puzzles

Juegos de preguntas y respuestas

Juegos de preguntas y respuestas como los de "La Aventura Espacial" de Planeta Pomelo, una serie exclusiva de El Parque de los Dibujos y los de ¿Cuánto sabes de los dinosaurios?


Abrir juegos de preguntas y respuestas

Constantemente seleccionamos para ti los mejores juegos de puzzles, habilidad, estrategia, batallas galácticas y naves espaciales, juegos de coches, juegos para niñas de vestir princesas, juegos de cocinar, de animales, Navidad, Halloween, etc.

Juegos de lógica, matemáticas y cálculo mental

JUEGOS DE MATEMÁTICAS Y CÁLCULO MENTAL. Pon a prueba tus conocimientos y practica la agilidad mental por medio de estos juegos tan útiles y entretenidos que te servirán para entrenar tu cerebro.


Abrir Juegos de lógica, matemáticas y cálculo mental

Juegos clásicos Arcade, comecocos, pacman, supermario, space invaders, tetris

Juegos clásicos, los de siempre ¡Nunca pasan de moda! Aquí tienes juegos Arcade como el ComeCocos, Super Mario, Simón dice, La Serpiente, Burbujas, los juegos de naves clásicos, Donkey Kong...


Abrir juegos clásicos Arcade

Juegos infantiles interactivos de piratas

JUEGOS DE PIRATAS. Descubre los mapas de los tesores escondidos y vive aventuras increíbles en islas desiertas con barcos piratas y corsarios en nuestros juegos infantiles interactivos de piratas.


Abrir juegos infantiles interactivos de piratas

juegos de animales

JUEGOS DE ANIMALES. Juega con los osos, las mariposas, los elefantes, los topos, los tiburones, las tortugas, los leones, los animales de la granja y también los que viven en el fondo del mar. Y no te pierdas los personajes de nuestros dibujos de animales exclusivos y sus historias animadas.


Abrir juegos de animales

Juegos de coches

JUEGOS DE COCHES. Entrena tu habilidad para manejar un coche sin salirte de la carretera. Concéntrate para adelantar a otros autos y camiones. Por supuesto, siempre respetando las reglas y normas de tráfico que también podrás aprender en nuestros juegos, todo ello sin dejar de divertirte.


Abrir juegos de coches

Juegos de música, juegos musicales

JUEGOS DE MÚSICA. Practica y siéntete como los grandes maestros y compositores, Beethoven, Mozart, Haydn, Albéniz, Enrique Granados, Franz Schubert, Bach, Manuel de Falla y otros grandes genios. La música siempre nos acompaña y nos hace sentir sensaciones maravillosas.


Abrir juegos de música

Juegos de Planeta Pomelo - Duna y Rosi

Los juegos de los dibujos infantiles de Planeta Pomelo - Duna y Rosi, una serie de dibujos animados creada por El Parque de los Dibujos


Abrir los juegos de Planeta Pomelo - Duna y Rosi

Juegos para niños

Juegos especialmente seleccionados para los niños y las niñas. Te invitamos a conocer nuestros juegos para niños


Abrir los juegos para niños y niñas

Juegos de Navidad

Nuestra sección especial de Navidad con muchos juegos de Navidad, juegos interactivos, animaciones, dibujos para colorear, etc.


Abrir los juegos de Navidad

EPDLD FOMENTA EL APRENDIZAJE DIGITAL, LOS JUEGOS INTERACTIVOS Y LA GAMIFICACIÓN EN LAS AULAS

JUEGOS PARA NIÑOS ONLINE

El Parque de los Dibujos quiere colaborar a transformar la educación y los métodos de aprendizaje y por eso creamos contenidos con los que las futuras generaciones adquirirán conocimientos, competencias y habilidades clave para su desarrollo personal y social.

Fomentamos el aprendizaje vivencial y las metodologías activas que motiven a los niños a aprender y compartir experiencias por medio de los juegos interactivos y la gamificación, herramientas con las que conseguirán aprender más rápido y fácil.

Por eso, hemos puesto a vuestra disposición un montón de juegos educativos para disfrutar y aprender de una manera divertida. Tenéis temáticas diferentes como los juegos online de habilidad, juegos de animales, juegos de piratas, juegos de preguntas, juegos para pintar y otros tipos de juegos para niños online que resumimos en esta sección de juegos online por categorías.

Los juegos infantiles EPDLD harán que los niños y niñas vayan descubriendo el entorno digital y familiarizándose con el uso de las nuevas tecnologías, lo que les facultará para desarrollar plenamente sus capacidades en el futuro. El día de mañana no se entiende sin la tecnología y es bueno que desde pequeños sepan relacionarse con ella.

Imágenes de videojuegos en HD

Haz click sobre cualquiera de las imágenes del visor para acceder a nuestra selección de imágenes HD en alta resolución de videojuegos.

LIBRO RECOMENDADO
Libro, cuento, album ilustrado recomendado
Los favoritos de El Parque de los Dibujos:






Ayúdanos a crear más contenido de calidad haciendo una donación a través de PayPal o patrocinando nuestro proyecto en Patreon, cualquier cantidad será bienvenida. ¡Gracias!


Ayúdanos a crecer y se nuestro patrón en Patreon
boton arriba
Inicio El parque de los Dibujos
Las actividades y contenidos de nuestra página web están destinados a formar y desarrollar las capacidades de aprendizaje y atención de niños y mayores y a proporcionar momentos de diversión y entretenimiento para toda la familia informando sobre los cambios y tendencias que se están produciendo hoy en día en nuestra sociedad.
Aviso Legal / Privacidad    |   Condiciones de uso   |    Anúnciese aquí    |    Contacto

Mantente informado de nuestros nuevos contenidos

Suscríbete a nuestra newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter