TOP ANIMATION EPDLD

Top Animation EPDLD

¿Te gusta la animación? En esta sección encontrarás los mejores estudios de animación del mundo y las grandes empresas especialistas en efectos especiales. También te mostramos dónde puedes aprender animación y 3D con cursos que puedes seguir online . Y no te pierdas la selección de los cortos y películas de animación más premiados en los mejores festivales del mundo.

PELIS, SERIES DE ANIMACIÓN, ESTUDIOS...

Películas, estudios, series de animación, cine, tv, characters, cartoon

Seleccionamos las mejores películas y series de animación de todos los tiempos con información sobre los estudios que las han hecho posibles y las técnicas que utilizan, sus directores, etc. Para que tengas un buen listado de referencias sobre cine de animación a las que seguir la pista. Estudio Ghibli, Pixar, Aardman Studios, Studio Laika ¡No te los pierdas!

APRENDER ANIMACIÓN, ESCUELAS, TRUCOS Y CONSEJOS

Dónde aprender animación

¿Dónde aprender animación? Te ofrecemos las mejores páginas web, escuelas y universidades de todo el mundo dónde aprender animación 3D, animación 2D, stop motion, etc. También los tipos de animación que existen, trucos y consejos par que te conviertas en un verdadero animator profesional.

Visita nuestra selección de álbumes ilustrados
LIBRO RECOMENDADO
Libro, cuento, album ilustrado recomendado
Los favoritos de El Parque de los Dibujos:






Ayúdanos a crear más contenido de calidad haciendo una donación a través de PayPal o patrocinando nuestro proyecto en Patreon, cualquier cantidad será bienvenida. ¡Gracias!


Ayúdanos a crecer y se nuestro patrón en Patreon
boton arriba
Inicio El parque de los Dibujos
Las actividades y contenidos de nuestra página web están destinados a formar y desarrollar las capacidades de aprendizaje y atención de niños y mayores y a proporcionar momentos de diversión y entretenimiento para toda la familia informando sobre los cambios y tendencias que se están produciendo hoy en día en nuestra sociedad.
Aviso Legal / Privacidad    |   Condiciones de uso   |    Anúnciese aquí    |    Contacto

Mantente informado de nuestros nuevos contenidos

Suscríbete a nuestra newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter