El Parque de los dibujos, entretenimiento familiar

El Parque de los Dibujos es una plataforma online de entretenimiento familiar

EPDLD, un lugar para divertirse y aprender con nuestros contenidos multimedia e interactivos que despertarán la creatividad y la curiosidad de los niños y niñas y también de las personas mayores.


El Parque de los dibujos es una plataforma digital de entretenimiento familiar en la que encontraréis miles de juegos online, juegos interactivos y dibujos de todo tipo, dibujos para colorear, dibujos animados, dibujos infantiles, cuentos y actividades gratuitas para divertir y unir a la familia en torno a unos contenidos multimedia de calidad.

Los contenidos que creamos e incorporamos en nuestro portal de entretenimiento familiar tienen la finalidad de generar un aprendizaje práctico y están destinados a fomentar el desarrollo de la imaginación y la creatividad en todos los miembros de la familia. Queremos también incentivar la formación en valores como la amistad, la ayuda desinteresada a los demás, la entrega, el esfuerzo diario así como el espíritu crítico con los que educar a nuestros pequeños que se convertirán en el futuro en personas capaces y útiles para la sociedad.

Y todo ello, entorno al sector audiovisual y de diseño del que somos profesionales y expertos desde hace años, un sector que puede ofrecer numerosas e innovadoras oportunidades en el ámbito de la educación y el entretenimiento familiar.

En EPDLD queremos construir nuestro parque de atracciones digital, un parque en el que presentar desde los juegos clásicos más tradicionales hasta los más modernos e innovadores, siempre desde un punto de vista tecnológico y con la vista puesta en la formación y la difusión de la cultura y las tendencias que hagan posible el desarrollo social.

Uno de nuestros principales objetivos es el desarrollo de la infancia y la conexión e interrelación de todos los miembros de una familia, independientemente de la edad. Proponemos un espacio online y digital seguro y confortable que los niños y niñas y también los mayores, puedan reconocer e identificar fácilmente.

Podemos trabajar conjuntamente con otras plafaformas audiovisuales de entretenimiento y educativas con las que podremos llegar a un número más amplio de personas de todo el mundo y acometer proyectos de mayor envergadura e impacto social.

El Parque de los dibujos, entretenimiento familiar online

El Parque de los Dibujos, plataforma de entretenimiento familiar online