Juegos para niños, un montón de juegos educativos gratis para niños de primaria con los que divertirse y aprender. Juegos online gratis para aprender a contar, para conocer los animales y otros para simplemente pasar un buen rato en un entorno seguro de zombies, juegos del espacio, etc.

Juegos de animales educativos para niños

Juegos de animales educativos para niños


Abrir Juegos de animales educativos para niños

Juegos de música para niños

Juegos de música para niños


Abrir juegos de música para niños

Juegos de preguntas para niños

Juegos de preguntas para niños


Abrir juegos de preguntas para niños

Juegos de colorear para niños

Juegos de colorear para niños. Una gran selección de juegos y dibujos para colorear


Abrir juegos de colorear para niños

Juegos de piratas para niños

Juegos de piratas interactivos para jugar con barcos piratas, islas del tesoro, bucaneros...


Abrir juegos de piratas para niños

Juegos interactivos de preguntas y respuestas La aventura Espacial

Juegos interactivos de preguntas y respuestas "La aventura Espacial"


Abrir juegos interactivos La Aventura Espacial

JUEGOS ONLINE INFANTILES

SELECCIÓN DE JUEGOS ONLINE EDUCATIVOS

Hemos seleccionado los mejores juegos para niños organizados por categorías, para que los más pequeños tengan experiencias plenas de aprendizaje, entretenimiento y diversión, tanto en la escuela con los profesores y compañeros como en casa con su familia o con sus mejores amigos.

Los niños y niñas encontrarán juegos educativos y didácticos con los que aprenderán y desarrollarán todo su potencial creativo y su inteligencia.

Sin duda, estos juegos son muy interesantes y prácticos para los niños en etapa de primaria y permitirán que su imaginación se valla desarrollando al mismo tiempo que adquieren competencias en el uso de las nuevas tecnologías, tan importantes ya hoy en día y aún más de cara al futuro, y su integración en la sociedad.

Pero no sólo están indicados estos juegos para niños online para los niños de primaria, los chicos y chicas adolescentes e incluso los mayores podrán entretenerse jugando con juegos de cálculo y lógica, juegos de habilidad, juegos de animales y mascotas, sin olvidar la gran colección de juegos para pintar y juegos para colorear los personajes infantiles de nuestras series de dibujos animados exclusivas.

¿Estáis ya preparados para jugar? ¿Os animáis a empezar con las actividades para niños disponibles? 😀 Escoge el tipo de juego interactivo que más te guste o simplemente que más te apetezca y empieza a aprovechar el tiempo pulsando sobre las imágenes que son enlaces a los diferentes tipos de juegos online gratis para los niños.

LA IMPORTANCIA DEL JUEGO EN LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS

El juego es una de las actividades prioritarias para el adecuado desarrollo de los niños y niñas. Desarrollo en todos los sentidos, tanto físico como afectivo y emocional.

El juego fomenta la creatividad de los niños y niñas, favorece las conexiones entre otros niños y es un aprendizaje para relacionarse con las personas y el entorno en general.

Por medio de los juegos los niños adquieren nuevos conocimientos de una manera mucho más fácil de lo normal, distendida, activa y divertida.

Somos conscientes que el juego hace felices a los niños y a las niñas y en El Parque de los Dibujos intentamos que a través de nuestros juegos online los más pequeños pasen unos ratos muy divertidos y que aprendan cosas útiles.

Imágenes de videojuegos en HD

Haz click sobre cualquiera de las imágenes del visor para acceder a nuestra selección de imágenes HD en alta resolución de videojuegos.

Los juegos online para los niños más interesantes

Juegos de memorizar objetos

Con estos juegos verás como aparecen durante unos segundos varias cartas con dibujos en el escenario, concéntrate y memoriza las cartas que salen porque luego, te aparecerá otra pantalla en la que tienes que poner por orden todas las cartas que has visto antes. El tiempo corre, date prisa para colocar todas las cartas de manera correcta con sus dibujos en el menor tiempo posible. Este juego es muy bueno para los niños para que puedan entrenar su memoria lo que les servirá en el futuro para retener mejor las cosas y a estudiar con mejor aprovechamiento, al mismo tiempo que cultivan la memoria fotográfica, tan importante para la vida diaria.

Juegos de dinosaurios

Los dinosaurios son unos animales míticos que a todos nos gustan y por los que nos sentimos muy atraídos, por su vida y la época y las circunstancias en las que vivieron. A los niños les gustan y atraen todavía más, por eso tenemos unos juegos para niños de dinosaurios con unos dibujos muy especiales y exclusivos realizados por el equipo creativo de El Parque de los Dibujos. ¿Qué comían los dinosaurios? ¿Eran animales mamiferos? ¿En qué época vivían? ¿Volaban los dinosaurios? Encontrarás respuestas para todas estas preguntas en estos juegos interactivos para los niños con unos dibujos sensacionales y espectaculares, para que los más pequeños puedan aprender con actividades educativas online.

LIBRO RECOMENDADO
Libro, cuento, album ilustrado recomendado
Los favoritos de El Parque de los Dibujos:
Juegos clásicos

Frases inspiradoras, frases inspiración, frases motivadoras frases motivación

Suscríbete a nuestra newsletter

Juegos de piratas

Dibujos para colorear

Libros y cuentos, literatura juvenil, álbumes ilustrados

Juegos online gratis

Ayúdanos a crear más contenido de calidad haciendo una donación a través de PayPal o patrocinando nuestro proyecto en Patreon, cualquier cantidad será bienvenida. ¡Gracias!


Ayúdanos a crecer y se nuestro patrón en Patreon
boton arriba
Inicio El parque de los Dibujos
Las actividades y contenidos de nuestra página web están destinadas a desarrollar las capacidades de aprendizaje y la creatividad de niños y mayores y a proporcionar momentos de diversión y entretenimiento para toda la familia, informando sobre los cambios y tendencias que se están produciendo hoy en día en nuestra sociedad.
Aviso Legal / Privacidad    |   Condiciones de uso   |    Anúnciese aquí    |    Contacto

Mantente informado de nuestros nuevos contenidos

Suscríbete a nuestra newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter