Galería de imágenes de Princesas Disney para coleccionar

Princesas Disney

Bienvenido a nuestra sección exclusiva dedicada a las princesas de Disney, donde la magia se encuentra con la creatividad. Sumérgete en un reino de fantasía y color con nuestra extensa colección de ilustraciones encantadoras de las princesas más queridas. Disfruta de este contenido especial con las protagonistas de todas las películas de Disney con Princesas.

La Princesa Disney Blancanieves (Snow White en inglés) cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Blancanieves (Snow White en inglés) cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Cenicienta (Cinderella en inglés) cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Cenicienta (Cinderella en inglés) cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Aurora cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Aurora cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Ariel cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Ariel cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Bella (Belle en inglés) cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Bella (Belle en inglés) cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Jasmín (Jasmine en inglés) cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Jasmín (Jasmine en inglés) cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Pocahontas cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Pocahontas cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Mulán (Mulan en inglés) cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Mulán (Mulan en inglés) cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Tiana cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Tiana cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Rapunzel cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Rapunzel cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Mérida (Merida en inglés) cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Mérida (Merida en inglés) cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Elsa cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Elsa cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Vaiana (Moana en inglés) cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Vaiana (Moana en inglés) cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Raya cuando tenía 7 años

La Princesa Disney Raya cuando tenía 7 años

Dibujos de princesas
Visita nuestra sección especial dedicada a las princesas, con un montón de preciosas imágenes y sorpresas. Pulsa el siguiente enlace para visitarla: Dibujos de princesas

Dibujos de Princesas Disney para colorear: Vive la magia del color

Diviértete pintando y coloreando estas imágenes de princesas Disney. Dale vida con los colores que prefieras a Blancanieves, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmín, Rapunzel y La Sirenita.

Visita la sección especial de dibujos de La Sirenita

Visita la sección especial dedicada a imágenes e ilustraciones de La Sirenita, la película de Disney basada en la historia del escritor danés Hans Christian Andersen.

Pulsa en el enlace o en la imagen: Dibujos de La Sirenita

Aquí tienes algunos productos que te recomendamos. Si te interesan y los adquieres, al mismo tiempo estarás ayudando a nuestro proyecto y podremos seguir creando contenido de calidad. 😀

Las películas en las que aparecen las Princesas Disney

Estas son las 14 películas en la que apareció por primera vez una princesa Disney, con sus creadores, directores y la fecha de estreno:

  1. - Blancanieves en "Blancanieves y los 7 enanitos" (Snow White and the Seven Dwarfs), creada por Hamilton Luske (animador), Marc Davis (animador) y Walt Disney. Película dirigida por David Hand. Año 1937.
  2. - Cenicienta en "La Cenicienta" (Cinderella), basada en el cuento del escritor francés Charles Perrault, personaje creado por Marc Davis, Eric Larson, Les Clark, Mark Henn y Walt Disney. Dirigida por Wilfred Jackson, Hamilton Luske y Clyde Geronimi. Año 1950.
  3. - Bella en "La Bella Durmiente" (Sleeping Beauty), personaje creado por Marc Davis, Hal Ambro, Les Clark, Iwao Takamoto y Walt Disney basado en un cuento de Charles Perrault. película dirigida por Clyde Geronimi, Wolfgang Reitherman, Eric Larson, Les Clark. Año 1959.
  4. - Ariel en "La Sirenita" (The Little Mermaid), basada en un cuento de Hans Christian Andersen. Dirigida por John Musker y Ron Clements. Año 1989.
  5. - Bella (Belle) en "La Bella y la Bestia" (Beauty and the Beast). Basad en un cueno de la escritora francesa Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise. Año 1991.
  6. - Jasmín (Jasmine) en "Aladdin". Creada por Ron Clements, John Musker, Ted Elliott y Terry Rossio y basada en un cuento del escritor francés Antoine Galland (4 April 1646 – 17 February 1715). Dirigida por John Musker y Ron Clements. Año 1992.
  7. - Pocahontas en Pocahontas. Creada por Carl Binder, Susannah Grant y Philip LaZebnik. Basada en la historia de Pocahontas, una mujer nativa americana perteneciente al pueblo Powhatan que vivió entre 1596 y 1617. Año 1995.
  8. - Mulán en Mulán (Mulan). Creada por Robert D. San Souci. Basada en el pesonaje de Hua Mulan de "La balada de Hua Mulan". Hua Mulan es una heroína popular legendaria de la era de las dinastías del Norte y del Sur de China. Se cree que es un personaje ficticio. Creada por Robert D. San Souci. Dirigida por Barry Cook y Tony Bancroft. Año 1998.
  9. - Rapunzel en "Enredados" (Tangled). Basada en la obra Rapunzel de los hermanos Grimm Jacob (1785–1863) y Wilhelm (1786–1859) Alemania. Dirigida por Nathan Greno y Byron Howard. Año 2010.
  10. - Mérida (Merida) en "Brave". Creada por Brenda Chapman. Dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman. Año 2012.
  11. - Elsa en Frozen. Elsa es un personaje de la película de Walt Disney Animation Studios inspirado en el personaje principal de La Reina de las Nieves, un cuento danés creado por Hans Christian Andersen. Año 2013.
  12. - Vaiana en "Vaiana" (Moana). La princesa de La Polinesia, fuec reada por Ron Clements y John Musker que también dirigieron la película. Año 2016.
  13. - Raya en "Raya y el último Dragón" (Raya and the Last Dragon). Creada por Adele Lim. Dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada. Año 2021.

Desde EPDLD te recomendamos ver todas las películas de princesas de Disney, desde la primera película animada de la factoría Disney en la que, precisamente, aparecía la princesa Blancanieves, con un valor artístico y de innovación indudables, hasta la última por el momento, "Raya y el último dragón". En todas ellas se han ido incorporando valores fundamentales e historias adaptadas a cada época, en función de la evolución de la sociedad, pero todas son maravillosas. ¡No te las pierdas! 😄

Descubre la magia en cada dibujo de princesas

Mulan, la Guerrera Valiente: Colorea a Mulan mientras demuestra su coraje y determinación en el campo de batalla.

Cenicienta, la Elegancia Soñadora: Embárcate en un viaje de ensueño con Cenicienta y sus icónicos zapatos de cristal.

Ariel, la Sirena Aventurera: Sumérgete en las profundidades del océano y da vida a las aventuras submarinas de Ariel.

Colorea la belleza serena de Blancanieves mientras encuentra amistad entre los animales del bosque.


¡Crea tu propio Cuento de Hadas!

Estos dibujos no solo ofrecen horas de entretenimiento, sino que también permiten a los pequeños artistas dar rienda suelta a su imaginación. Desde pinceles mágicos hasta lápices de colores, cada trazo contribuirá a la creación de su propio cuento de hadas visual.


Perfecto para todas las edades

Ya sea que seas un niño pequeño que descubre el mundo de las princesas Disney o un adulto que revive la magia de la infancia, nuestros dibujos son perfectos para todas las edades. La magia y la creatividad no tienen límites.

Descarga y Comparte: Descarga tus dibujos favoritos de princesas Disney de forma gratuita y comparte tus creaciones en redes sociales. Únete a nuestra comunidad de amantes del arte y celebra la magia de Disney a través del color y la imaginación.


Convierte cada dibujo en una aventura

Cada página para colorear es una puerta a un mundo lleno de fantasía y emoción. ¡Prepárate para embarcarte en una aventura creativa y dar vida a las historias más queridas de Disney con tus propios colores!

Descubre la magia de colorear con nuestras princesas Disney y crea tu propio cuento de hadas con cada trazo de color. ¡Bienvenido a un mundo donde la creatividad y la magia se encuentran en cada dibujo!

Dibujos de Buzz Lightyear

Y no te pierdas el especial de dibujos del astronauta más famoso del universo, el guardián del espacio Buzz Lightyear, el Ranger Space que siempre va ¡Al infinito y más allá! El personaje que nació como un juguete de astronauta del espacio en la película de Pixar Toy Story 1 y con el paso de los años se ha convertido en uno de los iconos de Disney Pixar, con series de dibujos animados y películas de animación propias. Pulsa en el siguiente enlace o en la imagen: Dibujos de Buzz Lightyear

Sección de dibujos para colorear de Pixar

No te pierdas otros especiales temáticos de dibujos de películas de Disney y Pixar. Selecciona los que quieras ver y disfruta de una gran colección de personajes y aventuras de estas grandes compañía de entretenemiento especializadas en películas de animación.

Dibujos infantiles para colorear

No te pierdas nuestra gran colección de dibujos infantiles para colorear: Dibujos infantiles para colorear

Visita nuestra sección: Las mejores películas de animación

Visita nuestra sección para conocer las mejores películas de animación
LIBRO RECOMENDADO
Libro, cuento, album ilustrado recomendado
Visita nuestra tienda online
El Parque de los Dibujos Store, visita nuestra tienda online
¡Síguenos en las redes! Subimos muchas ilustraciones para descargar gratis
Síguenos en las redes
Los favoritos de El Parque de los Dibujos:
Frases inspiradoras, frases inspiración, frases motivadoras frases motivación

Suscríbete a nuestra newsletter

Dibujos para colorear

Libros y cuentos, literatura juvenil, álbumes ilustrados

Juegos online gratis

Ayúdanos a crear más contenido de calidad haciendo una donación a través de PayPal o patrocinando nuestro proyecto en Patreon, cualquier cantidad será bienvenida. ¡Gracias!


Ayúdanos a crecer y se nuestro patrón en Patreon
boton arriba
Inicio

Las actividades y contenidos de nuestra plataforma online están destinadas a desarrollar la creatividad y el aprendizaje de niños y mayores, y a proporcionar momentos de diversión y entretenimiento para toda la familia.

Sobre nosotros | Legal / Privacidad | Condiciones uso | Publicidad | Contacto

Mantente informado de nuestros nuevos contenidos

Suscríbete a nuestra newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter