CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Esta página (junto con los documentos mencionados en ella) le indican las condiciones de uso que rigen nuestro sitio web www.elparquedelosdibujos.com (nuestro sitio). Al utilizar nuestro sitio, usted confirma que acepta estas condiciones de uso y que está de acuerdo en cumplirlas. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, absténgase de utilizar nuestro sitio.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

www.elparquedelosdibujos.com es un sitio operado por NEXT 3000 CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA ("Nosotros"). Estamos registrados en España con el CIF B87596060 y nuestra oficina y domicilio comercial principal están registrados en calle Miguel Yuste 29, Bloque A - 2º 14 - 22037 Madrid.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Somos el propietario o el titular de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio y del material publicado en él. Dichas obras están protegidas por las leyes de copyright y tratados en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

INFORMACIÓN ACERCA DE USTED Y SUS VISITAS A NUESTRO SITIO

Procesamos la información sobre usted de acuerdo con nuestra política de privacidad. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta tal procesamiento y garantiza que todos los datos facilitados son exactos.

VIRUS, PIRATERÍA INFORMÁTICA Y OTROS DELITOS

No debe abusar de nuestro sitio introduciendo deliberadamente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, al servidor en el que se almacena nuestro sitio o a cualquier servidor, ordenador o base de datos conectada a nuestro sitio. No debe atacar nuestro sitio mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Incumpliendo esta disposición, estará cometiendo un delito en virtud de la Ley de Abusos Informáticos de 1990. Informaremos de cualquier violación a las autoridades policiales y judiciales, y cooperaremos con dichas autoridades revelándoles su identidad. En caso de incumplimiento, su derecho a utilizar nuestro sitio cesará inmediatamente. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas de ordenador, datos u otro material exclusivo debido a su uso de nuestro sitio o a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

VINCULACIÓN A NUESTRO SITIO

Usted puede tener un enlace a nuestra página principal, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación o se aproveche de ella, pero no debe establecer un vínculo de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte que no exista. No debe establecer enlaces desde cualquier sitio web que no sean de su propiedad. Nuestro sitio no debe estar enmarcado en ningún otro sitio, ni puede crear un enlace a cualquier parte de nuestro sitio que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso para establecer enlaces sin previo aviso. Si desea hacer cualquier uso del material en nuestro sitio que no sea el establecido anteriormente, puede enviar su solicitud a info@elparquedelosdibujos.com

ENLACES DESDE NUESTRO SITIO

Los lugares en nuestro sitio que contienen enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, se proporcionan únicamente para su información. No tenemos ningún control sobre el contenido de dichos sitios o recursos y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Si surge una disputa entre usted y nosotros en relación con su uso de nuestro sitio, los tribunales españoles tendrán la jurisdicción no exclusiva para tener conocimiento de dicha demanda. Si usted vive fuera de España, nos reservamos el derecho de presentar una demanda contra usted en relación con su uso de nuestro sitio en su país de residencia o cualquier otro país pertinente. Estas condiciones de uso y cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con ellas se regirán por las leyes de España.

VARIACIONES

Podemos revisar estos términos de uso en cualquier momento modificando esta página. Se espera que visite esta página de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio que realicemos, ya que es vinculante para usted. Algunas de las disposiciones contenidas en estas condiciones de uso también pueden ser reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en otros lugares de nuestro sitio.

SUS DUDAS

Si tiene alguna duda sobre el material que aparece en nuestro sitio, póngase en contacto con info@elparquedelosdibujos.com.

Gracias por visitar nuestro sitio.